MAL DE OJO?

El otro día, sin quizás evitarlo de nuevo, me vi metida en una conversación algo curiosa. Un grupo de mujeres hablaban de la sensación de tener mal de ojo, y se contaron algunos secretillos que voy a compartir con vosotros. En fin, por si … haberlos hailos, no?
Contaban que si crees saber quien te hecha “mal de ojo” que pienses en esa persona llevando puestos una nariz y unos enormes zapatos de payaso… a que te hace reír solo pensarlo? Que mal te va a hacer si ya te ríes de ello?
Otra persona comentaba de poner un par de limones encima de la nevera de casa y olvidarte de ellos. Si con el tiempo se han podrido es que realmente si tienes mal de ojo, si por el contrario solo han envejecido… puedes estar tranquilo. Yo ya los he colocado, por si las moscas…
Y lo del bote… decían de escribir en un papelito el nombre o como tu identificas a esa persona, y colocar el papelito doblado en un pequeño bote de plástico, y este al congelador. Evitarás así, congelando… que esta persona te eche algún mal rollo. Bueno, que queréis que os cuente, de casualidad tenia un bote de esos que venden en las farmacias para análisis, y …
Cada uno que se sepa lo suyo, verdad amigos?

COMPATIBLES O NO?


PRUEBA!
SI! SI! Junta caquis no muy maduros, con manzanas, los caquis maduraran más rápido.
SI! SI! Mete una nuez en el azucarero… conseguirás que el azúcar no coja humedad y siempre este suelto! En serio! (gracias prima!)
SI! SI! Envuelve con periódico… los plátanos, estos tardarán en hacerse maduros y blandos.


PERO CUIDADO!
Si metes magdalenas con galletas, se endurecen las primeras y se ablandan las segundas…

CAJA DE GALLETAS


Si tienes una caja donde pones las galletas, y no quieres que se hagan blandas, mete una capa de palomitas de maiz!. si! de palomitas, estas absorveran la humedad y las galletas seguiran como recien abierto el paquete.