CON CENA Y sin botella de vino!

Te has pegado el palizon de preparar un buen pescado o marisco y te acabas de dar cuenta que no tienes una botella de vino blanco que este frío!!! Tranquilidad, una solución muy practica. Coge la botella, (aih… una cosa es que no tengas la botella fría y otra un pelín distinta es que no tengas botella de vino, de ser esto último corre a por ella, el éxito de la cena esta en tus manos!!).
Bien… ya tenemos la botella de vino… pues ahora metela en un bol con agua, hielo y … y… SAL!. Si! Eso es, el agua, junto al hielo y la sal, harán que tu botella de vino se enfrie en pocos minutos.
Enhorabuena, ahora... solo te queda... disfrutar de la velada, y de la mañana siguiente, claro!

TODO SE PEGA EN LA SARTEN!!

Todo se pega en esta sarten? Te contamos un gran secreto, para evitar que se te pegue la comida en una sartén que ha perdido su capa antiadherente, es muy sencillo de hacer y tiene unos resultados increíbles. Tienes que calentar la sarten, y cuando ya este caliente, añadir una cucharada de sal. Remuevela unos minutos, y luego tiras la sal. Limpias la sarten con papel de cocina, y ya esta! No se pega nada, nada, nada!