Para sentirte a gusto con esta prenda, sabes que es lo mas importante? Que sea de tu talla. Cierto verdad… sin embargo la mayoría llevamos una incorrecta. ¿A que no estás utilizando ni la talla ni la copa que te corresponden? Bienvenida al club, somos unas cuantas. Nada menos que siete de cada diez.
Para solucionar esto tienes que hacer dos cálculos. El primero para saber el contorno, tienes que medir el contorno del tronco justo por debajo del pecho, y a esa cifra súmale 15. Esa es tu talla. Y ahora, la copa. Tienes que saber que entre las medidas de una y la siguiente (A, B, C,..) hay una diferencia de 3 cm, y también hay un margen de tolerancia de 3 cm. Es decir, la A es la adecuada para un pecho que mida entre 11 y 13 cm, la B entre 14 y 16 cm, la C entre 17 y 19 cm y la D entre 20 y 22 cm. Capice? Bien, pues para “acertar” con la copa, y con tu sujetador habitual puesto, mídete el busto pasando la cinta justo por encima de los pezones, a esa cifra réstale el resultado del contorno (la suma de antes!) y según la escala anterior obtendrás tu copa.
Por ejemplo, mido mi tronco, por debajo del pecho y obtengo 81cm, a esta cifra le sumo 15. BAJO PECHO:81 (+15)= 96 (TALLA 95) ok?
Vamos a por la copa…
Mido, con el sujetador puesto mi pecho y obtengo 92, le resto el 81 anterior y con el resultado, en este caso 11 me doy cuenta que mi copa es A.
Prueba y aprovecha las rebajas! Un sujetador de tu talla te cambia la vida amiga!