TRUCOS PARA TARTA 3 CHOCOLATES

Trucos para la receta de la tarta de los tres chocolate que se encuentra en nuestro blog de recetas fáciles, clicleando… http://recetasdecocinaparamamas.blogspot.com/
1.- Una vez hayáis echado la primera capa de chocolate, con un tenedor hay que hacer unos pequeños surcos, para cuando echemos la segunda capa de chocolate, esta encaje perfectamente con la primera, y así también evitaremos que se deslice. Hay que hacer lo mismo con el tenedor, una vez echada la segunda capa, así cuando echemos el chocolate blanco se acoplará perfectamente al resto de tarta.
2.- Cuando echemos la primera capa, habrá que hacerlo “con cariño”, pero cuando echemos la segunda y la tercera, hay que utilizar el truco del cucharón!!! Como veis en la foto, ponemos el cucharon al revés, y vertemos “con cariño” y “CON CUIDADO” esta mezcla que acabamos de sacar del fuego y hace contraste con la que ya tenemos un poco caldeada en la tartera. Ok?
3.- De verdad os digo, que este consejo es muy importante. Hay que limpiar el cazo que ponemos al fuego a cada cambio de chocolate. Es un segundo debajo del grifo y así evitaremos que el chocolate blanco se quede de un color… marroncito?.
Una ultima sugerencia… en el mercado venden chocolate negro con sabor a menta, a naranja, a limón, etc. Es un manera de dar un toque especial a esta buenísima tarta.
0 Responses