SALFUMAN PARA LA PISCINA


Perdón? Habeis leído bien, teneis piscina en casa? Da igual que sea olímpica, como de plástico comprada en algún hipermercado… la solución a cuando aparece el agua turbia, o al estar estancada aparecen “bichitos”… tienes que meter salfuman, del que compras en la tienda, (personalmente pongo 1/2 litro en la mia, que tiene unos 4000litros, y al cabo de unas horas el agua te aparecerá de nuevo cristalina y en perfecto estado. Lo único que puede pasarte es que baje el PH, le pones luego algo de incrementador y a disfrutar de lo que queda de calor en algún bañito más.
2 Responses
  1. Unknown Says:

    No sé de cuando es este post, igual ni ves mi pregunta pero, ¿eso se puede hacer si la piscina no tiene depuradora? es que en algunos foros he leído que hay gente que lo hace, pero siempre ponen que es en piscinas con depuradora, sobre los que no tenemos no he leido ni que sí ni que no...Gracias!


  2. mtn Says:

    hola!!!!
    sigo aquí, como dice la canción.
    A ver, te cuento, yo lo he utilizado en piscina sin depuradora, de estas que compras en un hiper por poco dinero y le arreglas el verano a tus hijos. Bien... Ahora, de no tener depuradora, tienes que mover el agua, yo utilizo o agua a presión con la manguera o el "artilugio" de palo largo con el que quito las hojas... ¿me sigues?.