TARJETAS CON PINZAS

No lo puedo negar, me gusta la Navidad! Me gustan las postales de Navidad, y suelo guardar de un año para otro las que más me gustan. Este próximo largo fin de semana, que es cuando toca adornar la casa para que los duendecillos le cuenten a Papa Noel que esta todo bonito, y que se respira aire de Navidad… Lo que os contaba, yo cuelgo con pinzas de colores, esas postales y los dibujos de Navidad que hacen mis hijos, y con esto hay que entender que no son dibujos de Ferrándiz (preciosas imágenes tiernas e ingenuas, busca en Internet y sabrás a que me refiero…) Y donde ponemos estas pinzas de colores? Bien, puedes enganchar en el clavo de un par de cuadros un hilo, blanco, rojo, transparente, como más te guste. O pégalo con esta masilla que sirve para pegar fotos en la pared y que luego no se te lleva la pintura.




0 Responses